miércoles, 6 de octubre de 2010

IMPLICACIONES Y RETOS: ¿QUÉ NOS QUEDA POR HACER?

Queridos moderadores y pares aprendices, les comparto mi producto final sobre Mis Aprendizajes en DocTIC.




MIS RETOS PERSONALES Y PROFESIONALES PARA MI FUTURO INMEDIATO

Continuar la construcción de mi blogs , como un espacio de sistematización de la formación y mis aprendizajes TIC, que me sirvan de modelo y ejemplo a seguir con mis futuros aprendices en línea.

Transformar mis prácticas pedagógicas en nuevos ambientes de aprendizajes mediados por TIC.

Trasegar la construcción permanente en la formación de habilidades de Participación, Evaluación y Moderación en línea que me permitan perfilarme al diseño de entornos virtuales a nivel universitario.

Generar procesos de innovación educativa en TIC , en la institución donde laboro, a través del laboratorio de Ciencias Sociales, con la propuesta de intervención que me he propuesto.

Lograr la experticia en diseños de ambientes virtuales.


¿QUÉ ME QUEDA PENDIENTE?

Un reto personal: abordar luego con más tiempo, sin la premura de las semanas los comentarios a los blogs de mis colegas docentes y profesionales de la modalidad formal y abierta.

Mi tarea apenas comienza en la apropiación de los usos reflexivos de las herramientas tecnológicas que se nos mostró, los caminos para abordarlas en el momento que lo necesitamos para el trabajo de formación con nuestros estudiantes a nivel presencial y los futuros aprendices en línea.









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario