martes, 5 de octubre de 2010

DE NUEVO EN LA RUTA DE NAVEGACIÓN DEL VIAJE

...Alicia duda si dormir la siesta o hacer algo y en esto pasa un “conejo blanco de ojos rosados” que ante ella dice “!Dios mío!!Qué tarde voy a llegar”. Alicia lo ve de lo más natural. Lo que le atrajo fue que el conejo sacase “un reloj del bolsillo de su chaleco”. Fue definitivo, se fue tras él y se metió en la oscura madriguera “sin pararse a pensar cómo se las iba a arreglar para salir después”... DOCTIC.

LLEGÓ EL FINAL DE UN CORTO CAMINO



Alicia-Isabel está enfrentada a reflexionar de nuevo… LA PARTICIPACIÓN, LA EVALUACIÓN Y LA MODERACIÓN II EN DOCTIC en su casa-madriguera sobre su propia evolución. Mi propio ser decide huir de la casa presa del tiempo que no ha podido controlar, su autonomía se encuentra de nuevo con tropiezos en este corto viaje, donde se ha encontrado en los comentarios de los blogs un increíble mundo de aprendizajes colaborativos.

En su nueva ruta del viaje, Isabel se ha encontrado con multitud de sorprendentes colegas y facilitadores, en este caso los conejos blancos, que juntos, colegas y moderadores, le han dado inolvidables lecciones a Isabel. Cuando, finalmente, llega Al fin del camino del curso virtual, el conejo rey, nuestro gran moderador Diego, abierto a la construcción del conocimiento y al aprendizaje: “Es hora de volver al mundo real”. Al autoregularse de nuevo en el curso se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no, el inicio del camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario