miércoles, 26 de octubre de 2011

CALLE 2: DIGITAL BETA



Para esta segunda semana aprendi a subir presentaciones en power point en
Slideshare

Fue un gran aprendizaje tecnológico porque me permitió aplicar la comprensión de los conceptos WEB 2.0 al diseño de un diagrama en power point que articulara la historia y las posibilidades de las herramientas WEB hoy; al igual la aplicación y el uso de una herramienta que me permita subir y publicar mi contenido a una comunidad de aprendizaje en función de la generación de nuevos diseños de Ambientes de Aprendizaje que me permitan colgar e interactuar con los contenidos presentados a mis estudiantes y generar en ellos una nueva dinámica comunicacional a través de sus comentarios y producción intelectual de sus propias comprensiones, logrando deconstruir las interacciones comunicativas del modelo educativo tradicional, centrado en los contenidos, para pensar en un modelo de múltiples interacciones comunicativas.


Pongo a disposición de ustedes mi presentación y estoy abierta a sus comentarios de construcción colectiva:


http://www.slideshare.net/Isabela26/presentacin-web-20-9802494

Con gusto, Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario